Sin figuración, poca diversión. ¡Que explote!

Onomatopeyas a parte, toda actuación necesita un toque que la haga diferente del resto, algo que realmente merezca la pena visualizar.

¿Quién quiere ver a unos jóvenes que no saben bailar, bailando? Bueno, seguramente muchos de los visitantes de Youtube, pero por lo demás tiene poco interés, sería algo así como hacer un ridículo gratuito. Y lo que’til casi última hora parecía nuestra actuación de Typespray, desde el cariño, tenía toda la pinta de ser un auténtico ridículo gratuito.

Reconozco que a mí en estos momentos de creatividad se me suelen ir las ideas por cosas prácticamente irrealizables, ese tipo de cosas que quienes creen tener la eterna juventud, llaman “paranoyas”. Pues resulta que no fue idea mía, aunque ojala lo hubiera sido: MACARENA AAAAAAAAAAAAH!

Para la gente de nuestra generación (incluso me atrevería decir que de cualquier generación) la Macarena es algo prácticamente divino, es algo gracioso de por sí, no necesita nada más. Perfecto para darle el gran toque final, para pasar de un patético baile de amateurs con mil cosas preferentes en la cabeza a un momento de entretenimiento y risas.

No recuerdo quién lo propuso, pero desde luego tiene mi admiración. Fue el golpe definitivo, al llegar a ese punto, explota la actuación.

Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s