Dos magnas obras. Los compañeros

Siempre tengo un ligero problema al presentar un trabajo, de hecho constantemente estoy ciertamente presionado por la competencia, para bien y para mal. Esto es el esfuerzo para que tu “proyecto” de qué hablar.

En el proyecto del musical, el grupo 1G2, compañeras y compañeros, ante todo, presentaban antes que nosotros su musical. Tras verlo, llegué a diferentes conclusiones, como que acertaron escogiendo una canción de un musical mucho más conocido, o que si hubieran podido completar el gran trabajo de Lucía y Cynthia grabando las voces hubiera podido ser aún mejor. Pero realmente me gustó su idea. Cada uno un vestuario, cada uno una tipo, cada uno una frase. Un final genial con Super Comic Sans, muy a pesar de parecer más bien Albert Rivera disfrazado de Super Ciudadanos (C’s).

Con todo, se llevaron una ovación, un reconocimiento a darle al coco y a los ensayos. Habían conseguido lograr un “boom” en la canción y así fue reconocido.

Con un buen trabajo, iba en la línea del nuestro por lo que no teníamos’cause tener miedo a quedar por debajo de ellos. Quedaba hacer lo que supuestamente sabemos, o deberíamos de saber, o al menos habíamos ensayado alguna vez, hacer.

Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s