Apología de la facilidad. La letra II

Si hay algo en lo que se caracteriza nuestra letra, además de por la temática del diseño y más concretamente de la tipografía, es por la búsqueda de humor. Esto no es nuevo entre los grupos de música.

 

Estas son algunas de las mejores frases de canciones en castellano:

 

Zapping – Proyecto Jass

Ella era la chica más guapa del Comando Madrid,

y yo no tuve más cuerpo que el de la Guardia Civil

imaginando el exceso en nuestro zulo de amor

y si me echo hacia un lado aquí cabemos los dos.
Y tomas cada mañana media tostada y café
mientras yo busco tu foto en el diario de ayer.
Miro debajo del coche antes de subir en él
por si has cambiado de idea y me has dejado de querer.

 

Cómeme la Franja de Gaza – Lendakaris Muertos

-Ajmel, Ajmel
mi chocho no es
una fábrica de futuros mártires
-calla mujer y limpiamé las Nike
delante de los Judios tengo que ir a correr

 

Noche con Marichalar – Black Panthys Party

En un baño con un burgués,
nos pusimos’til los pies.
En la tapa del wc, las ponía de tres en tres.
Noche con Marichalar.
Siete dias sin parar.

 

Espinete el primer punki – Eskorbuto

De noche cuando me acuesto me acuerdo de ti,
de todo lo que me enseñaste, de todo lo que aprendí.
Tú de mucha gente has sido el modelo a seguir
con tu filosofía y tu vacilona nariz.
Espinete, fuiste tú el primer punki.
Espinete, Espinete, el más radikal, el más enrollao.

Dexa un retruque

